Repasamos los temas anteriores :sistemas e industria -
Actividad "La industria como sistema "
Leer los textos de clase y subrayar las ideas más importantes .
Realizar un mapa mental que refleje por que la industria puede considerarse un sistema, identificando los elementos que tiene la industria como sistema, identificando componentes básicos , la interacción entre los componentes , las entradas y salidas y el limite del sistema a analizar , en este caso la industria del piano en Japón .
Completar el glosario
Para la proxima leccion oral de sitema e industria
No hay comentarios:
Publicar un comentario